Saltar al contenido

Tu carrito está vacío

¿Te falta inspiración?
Ven a descubrir las líneas icónicas de Le Tanneur.

Hola,
visitando desde

Para asegurar la mejor experiencia en nuestra tienda, le recomendamos visitar Le Tanneur .

¿Dónde se fabrican los bolsos Le Tanneur?

Desde su creación, la casa Le Tanneur se ha establecido como un símbolo de la excelencia artesanal francesa en el ámbito de la marroquinería. Con más de un siglo de tradición e innovación, perpetúa con pasión un saber hacer único, un valioso
legado transmitido de generación en generación.

credit photo: Les merveilles de l'industrie, 1873 - Atelier de tannerie

Le Tanneur se distingue por su compromiso en diseñar piezas de calidad, donde cada detalle es el resultado de una meticulosa experiencia y una constante búsqueda de la perfección. A través de sus creaciones, la casa celebra el arte de la marroquinería, combinando tradición y modernidad para ofrecer productos de una
calidad incomparable

Las piezas Le Tanneur fabricadas en Francia



En Le Tanneur, otorgamos una importancia especial a la preservación del saber hacer francés.

Para celebrar la artesanía y las tradiciones de nuestro país, ofrecemos una selección de bolsos y artículos de marroquinería completamente diseñados en nuestras regiones.

Encontrarás estas creaciones en nuestras colecciones Madeleine, Louise, Sans Couture y 125.

Estas piezas, verdaderas obras de marroquinería artesanal, se fabrican en los Países del Loira y requieren habilidades provenientes de toda Francia.

Por ejemplo, nuestra línea Madeleine utiliza un cuero de becerro curtido, proporcionado por una curtiduría familiar situada en Espelette, en el corazón del País Vasco.


Cada creación Le Tanneur fabricada en Francia encarna, a su manera, nuestra dedicación al saber hacer local y a la artesanía francesa.

¿Dónde se fabrican las otras piezas de Le Tanneur?



La marroquinería es un arte que ha atravesado los tiempos, y que hoy en día se encuentra en los cuatro rincones del mundo.

Además de nuestros talleres en Francia y nuestra fábrica en Túnez, colaboramos estrechamente con marroquineros situados en Tailandia, India y China. Estos talleres, socios desde hace más de cuarenta años, son actores directos del saber hacer marroquinero.

Cada uno aporta una experiencia única. El 100% de los cueros utilizados para nuestra colección AH24 también están certificados por el Leather Working Group (LWG), una etiqueta encargada de evaluar las curtidurías de todo el mundo.

Ellos aseguran la autenticidad y la diversidad de los saberes dentro de nuestras colecciones.

Gracias al talento de estos diferentes talleres, todos signatarios de la Carta Le Tanneur, creamos piezas de calidad, combinando estética, precio justo y ética.

Esta colaboración internacional permite a nuestra casa mantener altos estándares para cada una de sus creaciones.